top of page

Digitaliza CV

Implantación del módulo de producción del ERP Odoo en la empresa Hilaturas Mar

La empresa HILATURAS MAR, S.L.U.mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.


Hilaturas Mar ha obtenido una subvención de la Unión Europea en un proyecto cofinanciado por los fondos FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

La empresa desde hace unos años está inmersa en un proceso general mejora y digitalización con la implantación de un ERP. Siguiendo con este proceso en este proyecto hemos implantado el módulo de control de producción, que nos permite capturar y transmitir información en tiempo real en diferentes etapas del proceso productivo.


Nuevo proyecto de digitalización


Concretamente hemos implantado un software de gestión y control de producción y costes, que nos está ayudando a un seguimiento de la información, aprovechando los datos aportados a través de los datos recogidos en producción.


Con este nuevo módulo estamos consiguiendo un mejor control de los artículos, almacenamiento, ratios de producción, control de las mermas de materia prima y el traslado automatizado de albaranes de entrega y facturación.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page