top of page

h+h Cologne, Feria Internacional de hobbies, manualidades y artesanía creativa.



h+h Cologne, en Alemania, la feria internacional de artesanías y pasatiempos más grande y punto de encuentro de artesanías textiles, se celebró hasta el pasado 2 de abril y el equipo de Hilaturas Mar se desplazó hasta allí para no perdérselo.


Estamos ante una feria líder en innovación y diseño textil, que en esta edición bajo el lema “Be creative. Be unique.” ha mostrado las nuevas tendencias en el mundo de la costura, el tejido, hilados, artesanías, macramé o bordados.


Más de 250 empresas provenientes de unos 40 países distintos han participado en esta plataforma repleta de stands que hemos recorrido llenos de textiles, colores y formatos para tan diversas aplicaciones, que nos ha dado la visión e ideas creativas necesarias para reinventarse en el sector de hilados para macramé.


Esta relevante feria internacional de networking de la industria del handicraft, nos ha ofrecido charlas, talleres, conferencias y desfiles de reconocidas marcas que han constituido el telón de fondo de unas jornadas llenas de impresiones, inspiración y conocimiento.


Estar en contacto con increíbles diseños de artículos para sectores como la moda, decoración infantil o el hogar, junto al intercambio de ideas con expertos o la experiencia de asistir a confección de artesanías en directo, ha generado que en nuestras mentes creativas se agudice el ingenio.


Ha sido fantástico ver a grupos realizar artesanía de macramé, el arte de hacer nudos decorativos, tan milenario y a la vez lleno de modernidad, que crea comunidades:

“Hemos conocido marcas con una gran reputación entre sus clientes, con unos valores e identidad que fidelizan. Dan un servicio personalizado y crean un sentimiento de pertenencia, una comunidad y un espacio para que los usuarios formen una familia a partir de un hobby común, como es el macramé”.

Rafael Barceló Ferre, Management & Product Development.

24 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page