top of page

Feria Techtextil 2022

Hilaturas Mar expone por tercer año consecutivo en la feria Techtextil ofreciendo su gama de servicios en reciclado de fibras textiles e hilados técnicos

El equipo de Hilaturas Mar se ha desplazado, un año más, hasta Frankfurt (Alemania) para participar en la Techtextil que visitamos desde 2022 colaborando activamente.


Es la mayor muestra internacional de no tejidos y textil técnico a nivel mundial y, por esta razón, cada año nos preparamos para ofrecer soluciones innovadoras en producción de hilos y fibras, que es nuestra especialidad.


En esta edición hemos aportado nuestro expertise en hilos técnicos y fibras recicladas. Nuestros hilos técnicos tienen unas características muy peculiares e innovadoras, creados para ser respetuosos con el medioambiente y aportar la mayor calidad a nivel técnico. Nuestras fibras recicladas han pasado por un proceso interno en nuestras fábricas para tener una nueva vida a partir de los excedentes pre y post consumer que nos envían nuestros clientes.


Somos una empresa que lleva en el mundo del reciclaje desde sus inicios y por ello, contamos con 3 plantas de producción aptas para llevar a cabo todo el proceso de reciclado de las materias textiles.

¿Necesitas hilos técnicos o reciclados? Nuestros profesionales te ofrecerán la solución y un asesoramiento personalizado

Lo técnico es los nuestro

En esta edición de Techtextil hemos tenido la oportunidad de conocer y colaborar con otras empresas, tanto con usuarios como fabricantes, venidos de todo el mundo. Nos vemos en la próxima edición de esta importantísima feria número 1 en textiles técnicos y no tejidos.

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page