top of page

Cuerdas BioTwine de celulosa Hilaturas Mar: Innovación sostenible para la horticultura



En la reciente feria GreenTech de Amsterdam, donde participamos como expositores por segundo año consecutivo, hemos ofrecido nuestros hilos BioTwine de celulosa biodegradables y compostables, una alternativa superior a las cuerdas de rafia tradicionales.


Estos hilos son especialmente diseñados para su uso en cultivos de pimientos, pepinos y tomates cherry, así como otras frutas y verduras en invernaderos.


Nuestra gama incluye dos tipos principales: el híbrido BioTwine y el BioTwine estándar, ambos caracterizados por su alta resistencia, baja elongación y rendimiento excepcional. Cuentan con los certificados FSC®, Home Compost, Industrial Compost y Biodegradable Soil, que garantizan su total compostabilidad y sujeción efectiva de las plantas.


Las regulaciones ambientales en evolución, están moldeando un panorama donde los desechos agrícolas deben cumplir con estándares más estrictos de sostenibilidad y gestión de residuos. Optar por soluciones como nuestros hilos BioTwine de celulosa no solo ayuda a cumplir con estas regulaciones, sino que también ofrece beneficios ambientales y operativos significativos para los agricultores y la industria en general.


En esta edición de la feria GreenTech, recibimos un gran interés de potenciales clientes horticultores a nivel internacional tanto desde Europa (Polonia, Italia, Suecia, Rumania, Irlanda) como América (Canadá, Brasil, Perú) y otras regiones como Medio Oriente, Asia y África.


Aunque hemos visto un buen interés por parte de empresas locales en España, alentamos a más compañías a sumarse al impulso hacia la sostenibilidad. Este enfoque no solo representa el futuro, sino que también sigue el camino exitoso que otros países ya han comenzado a recorrer.


Únete a Hilaturas Mar hacia una agricultura más sostenible y eficiente.

Estamos comprometidos con la vanguardia en soluciones ecológicas que optimizan tu negocio agrícola.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page