top of page

Ayudas para proyectos de digitalización de PYME

Se lleva a cabo la “Implantación de un sistema de gestión de la información ERP para la mejora de la empresa Hilaturas Mar”


HILATURAS MAR, S.L.U. ha llevado a cabo el proyecto con título “Implantación de un sistema de gestión de la información ERP para la mejora de la empresa Hilaturas Mar".

Dicho proyecto ha sido financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para proyectos de digitalización de pyme y cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020 con una subvención de 6.865 €.


El objetivo de la ayuda es incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones –TEICs-.


La actuación de Hilaturas Mar, S.L.U. se ha realizado con motivo de la implantación de un ERP que permita tener el control de cada uno de los procesos de la empresa con motivo de tener un mayor control sobre cada una de las secciones para mejorar la toma de decisiones y aumentar la productividad.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page