top of page

AMBIENTE. The Show – Messe Frankfurt 2023

Foto del escritor: HilaturasMarHilaturasMar


¿Qué es aquello que aumenta nuestra creatividad y no solo ayuda a nuestro crecimiento personal y profesional, sino que afianza relaciones e impulsa el aprendizaje? Los viajes.


"Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas".

Con esta potente frase en mente, nuestro equipo de Hilaturas Mar se ha desplazado hasta Frankfurt para visitar Ambiente, la principal feria internacional de bienes de consumo que consigue sorprendernos cada año, al ofrecernos una combinación única de ideas y productos como decoración, hogar, regalos, hostelería, jardín, accesorios, interiores, belleza o baño.


Este centro de exposiciones Messe Frankfurt, se constituye como lugar clave para encontrar buenas ideas y oportunidades. Al pasear por sus expositores y pabellones, creamos sinergias, intercambiamos experiencias, forjamos nuevos proyectos y consolidamos amistades volcadas en temas como la sostenibilidad, diseño o el lifestyle.


“Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”

Esta famosa frase con la que nos sentimos indentificados, la decía el gran artista Pablo Picasso, porque los estímulos que recibimos en cada uno de los pabellones que hemos visitado, tienen un componente creativo tan grande, que abren nuestras mentes y nos permiten conocer las próximas tendencias de vanguardia que coparán el mercado en sectores como la limpieza, la decoración o el macramé.


En Hilaturas Mar año tras año incrementamos nuestros esfuerzos en I+D+I, buscamos ampliar nuestro mercado, tanto en la comunidad europea como en el ámbito internacional y atendemos las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos de calidad y sostenibles con precios competitivos y ofreciendo alternativas innovadoras para seguir estando al frente del sector textil.

 
 
 

Comments


bottom of page