Digitaliza CV

Implantación del módulo de producción del ERP Odoo en la empresa Hilaturas Mar

La empresa HILATURAS MAR, S.L.U.mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027.

Hilaturas Mar ha obtenido una subvención de la Unión Europea en un proyecto cofinanciado por los fondos FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

La empresa desde hace unos años está inmersa en un proceso general mejora y digitalización con la implantación de un ERP. Siguiendo con este proceso en este proyecto hemos implantado el módulo de control de producción, que nos permite capturar y transmitir información en tiempo real en diferentes etapas del proceso productivo.

Nuevo proyecto de digitalización

Concretamente hemos implantado un software de gestión y control de producción y costes, que nos está ayudando a un seguimiento de la información, aprovechando los datos aportados a través de los datos recogidos en producción.

Con este nuevo módulo estamos consiguiendo un mejor control de los artículos, almacenamiento, ratios de producción, control de las mermas de materia prima y el traslado automatizado de albaranes de entrega y facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *