Hilos para la industria agroalimentaria

Papel

Agricultura papel

Algodón

mochila coton

Tiras NW

mochila agricultura Texido sin tejer NW

Ofrecemos hilos de papel biodegradable, algodón y tira NonWoven aplicables al sector agrícola. Son excelentes tutores tanto para invernaderos como para uso al aire libre. También se aplican en estructuras de tejido biodegradable en diferentes terrenos. Ofrecemos diversos diámetros dependiendo de la resistencia final e incluyendo la posibilidad de tratamientos adicionales como el Anti-moho.

HILOS DE PAPEL Ventajas naturales. Hecho de fibra de celulosa natural 100%, el hilo de papel tiene propiedades completamente biodegradables ofreciendo una respuesta definitiva para el cuidado medioambiental. Son la alternativa perfecta frente a otros hilos sintéticos tradicionalmente usados los cuales no ofrecen una correcta sostenibilidad del medioambiente. Nuestros desarrollos de hilos de papel  son las bases para soluciones de propuestas innovadoras “hechas a medida” para nuestros clientes y sus requisitos particulares.

Rango: desde 1.5 mm hasta 7 mm de diámetro. Ø interior sin soporte 50 mm, largo 100 mm y Ø exterior hasta 200 mm.

Formatos

Hilo blocaje

Hilo blocaje agro

HILO DE BLOCAJE desarrollamos hilo de blocaje de agua para estructuras destinadas a la retención de humedad  de forma estacional o de largo término en zonas áridas y con escasez de lluvia. Los tejidos desarrollados con esta fibra técnica están preparados para dosificar progresivamente el abastecimiento de agua a las raíces; también reducen de forma significativa la pérdida de humedad.

Rango títulos: desde Nm 5 a Nm 0.5 (200Tex a 2000Tex) y sus doblados hasta 8 mm de  Ø.

Formatos

© 2015. Hilaturas Mar S.L.U. All right reserved. Aviso legal y politica de privacidad / Política de la calidad